Consejos para Citas

Cómo decirle a tu pareja que sigues siendo amigo de un ex

Describir ese Ex está en Tu vida ​​(sin uno Ser una batalla)

No es solo típico mantener amigos cercanos con un ex cuando se separó, como sea toma lugar – y es el tipo de cosa que puede intimidar tu futuro asociados. Pueden preocupación la cantidad de tiempo gastado colectivamente, lentamente volviéndose dudoso que eres no en hecho sobre ellos sin importar si eso no es de hecho la verdad.

cómo-decirle-a-tu-pareja

Cómo ¿Puedes describir la amistad con un viejo fuego sin alienar tu general pareja? Afortunadamente, tenemos ahora juntos una útil guía sobre cómo repasar sin despeinarse.

1. Diga la verdad Desde el Inicio

«preste atención, i Realmente quiero que para entender que yo tengo un breve historial con mi amigo Robin: tenemos fechado antes de ahora. I no quiero actuar cuestionable y ocultar esa información lejos de usted «.

Si eres sin embargo cerca de un ex de cualquier tipo, su actual compañero lo hará saber sobre ello en algún momento. Significa emocionante que simplemente informarles inmediatamente. Ser esquivo y ocultar circunstancias de su tienda solo va a lugar su compañero en el protector una vez que lo ello La razón por la cual había sido usted ocultando algo? Mantener consejos simplemente lo colocará desde adentro el caseta del perro una vez que salgan a la luz.

2. Describir exactamente qué Amistad junto con tu Ex métodos para Tú

«habíamos sido no adecuados para el uno para el otro en un sexo nivel, pero en realidad tenemos respeto por el uno al otro en un aspecto intelectual. elegido para permanecer en el uno del otro, y es ha sido un trato tranquilo, satisfactorio relación – estamos allí para cada varios otros como amigos en formas podemos fácilmente no terminar siendo como socios «.

Eso no es tiempo suficiente para escatimar en detalles. Las personas están constantemente muchos estresados de la circunstancias no lo hacen comprenden – debería describa la razón por la que tomó esta elección quedarse amigos, su cónyuge va a ser mucho más probable para ser apoyo de él. Además, dígales que está muy feliz de respuesta preguntas o claro cualquier problema ellos pueden tener sobre esto dinámico.

3. Evita ser Defensivo

«Soy consciente que es una extraña escenario para usted mismo to estar en. Por esta razón Quiero asegúrese de cree lo suficientemente seguro y seguro para que pueda créame. yo desempeñar lo que sea necesario haciendo para que sentirse a gusto, usted es mi personal primero máxima prioridad. »

Cuídate Nunca cerrar su pareja abajo completamente. Si lo es despreocupadamente desdeñoso, pueden ser solo voy a sentir no pueden hablar sobre su poseen problemas con usted.

Pon tú mismo interior su particular calzado. ¿Cómo? ¿Cómo podría usted siente deberían tuvieran un ex tú ‘d poco comprensión de cuál instalaron alrededor colectivamente fin de semana? Entendiendo eso, posible acercarse la diálogo desde un lugar de empatía. Verificar {los emociones de su pareja. Infórmeles que usted probablemente estará allí para ellos y también para facilitar su preocupaciones. Esto hará ayudar hacia colocar su mente relajado.

4. Proporcionar Presentar estos

«necesita conocer Meredith? Yo creo será genial para todos nosotros todos para colgar en – si son bien con esto, sin embargo. »

Dado que su amante más probable imagina su ex pareja ​​como esta mística, figura sombría, probablemente mejor para descartar esa mística lo antes posible.

Traiga a su amante la próxima vez usted satisface su ex ​​para ponerse al día con un café relajado. Será mejor para su cónyuge hacer el viaje a entender tu pareja ​​como un real, falible ser humano (y nunca una amenaza para el relación). Tu pareja también observar cómo ustedes dos comunicarse como amigos, idealmente privarlos de ciertos envidia.

Si esto suena como planeando operar, tu amante debería notar que no eres sin embargo profundamente enamorado de tu ex , y esto se refiere a solo una sola modo en que es generalmente cumplido.

5. Bríndales Tiempo para acostumbrarse a la situación

No se apresure su pareja en algo pueden ser desagradables con. Podría tomar todos algún día para ser cool junto contigo presenciar él / ella ​​en {una base relajada Fundación. muy ser paciente y realizar el trabajo esencial para estar seguro tensión no es construcción entre el pareja. El tiempo es el sólo cosa que puede ayudar erradicar ese sentimiento de paranoia que puede se originará de relaciones junto contigo y tu ex.

6. Que sea claro que particular compañero Será el Principal Prioridad

«Te quiero que entiendas eso mi personal relación con mi ex es solo eso – una amistad. Eres el único me gusta mucho, y puedes siempre llegan muy primero, ¿de acuerdo? Esto no lo hará altera tal cosa. »

Por fin, no deberías conservar tu pareja experiencia como tienen que competir por tu pasión. Deberían piensen preocupados o inseguros, pueden ser tanto muy probablemente suministrar un ultimátum de ellos o él / ella. Usted puede fácilmente evitar este ejemplo cuando es cuidadoso y demostrativo de tu compromiso en lugar.

Como el cónyuge, ellos son los persona quien sea pensamientos vienen primero – informarle él / su ​​nunca será poniendo en peligro eso. Dales el tratamiento, factor y interés lo que lo hará mantener ellos sentir proteger y importar interior conexión.

También podrías Cavar:

Puede que también te guste