Uncategorized

Abrir Ruta â „¢ Conecta Parejas e Individuos Con Terapeutas para Asequible Relación Consejería

El Breve tipo: Paul Fugelsang establecido Abierto Ruta Psicoterapia Colectiva porque él reconoció no todas parejas e individuos quién puede aprovechar de tratamiento pueden pagar terapia. Algunas personas faltan seguro y no pueden pagar el alto gastos de bolsillo tarifas para crítico solución. Open route will completar ese espacio al enlazar practicantes con consumidores quién puede pagar solo $ 30 a $ 80 por tratamiento. Hoy, más de 7.000 practicantes en los EE. UU. Y Canadá son autorizados con start Path y proporcionar barato psicoterapia a más de 25,000 personas.

Relativo a un estudio reciente, más de 56 por ciento de Estadounidenses estadounidenses quién tiene un problema con estado psicológico cuestiones no puedo pagar tratamiento. Esa número consiste en aquellos duraderos dificultades con autoconfianza , sexo y interacciones.

Muchos aspectos donar a esa espacio. Para uno, costos por hora para terapia son demasiado grande para unos pocos para pagar, debido al típico período incluyendo $ 60 a $ 120. Más, aunque mucho más Personas en Estados Unidos tenemos realmente seguro pólizas, muchas programas no puede incluir salud mental servicios. La cantidad de desnudos Personas en Estados Unidos en realidad aumentó del 4,6 por ciento en 2012 al 8,1 % en 2017.

Alrededor del 9 por ciento en la población no tiene pólizas de seguro. Todo eso datos sugiere que extremo porción de Los ciudadanos estadounidenses podrían beneficiarse de asequible terapia.

Gracias a Dios, numerosos practicantes están preparados para tratar con esos clientes quién no puede permitirse pagar el costo. Eso fue el resultado para Paul Fugelsang, un especialista desde hace mucho tiempo en vermont y creador y Director Ejecutivo de Open Path Psychotherapy Collective.

«siempre que fui un estudiante en privado ensayo, yo personalmente además asumir algunos clientes de tarifa más baja – posiblemente 2 o 3 al mismo tiempo «él informó usted.

Pero cuando esos restringidos lugares cargados, Paul no tenía un sistema mencionar interesados ​​ clientes a practicantes con tragamonedas disponibles.

«Pensé sería maravilloso para un servicio disponible para elegir que podría me gustaría decirle litigante que realmente podría No los veo todos, pero alguien más podría «, él dijo.

De ese deseo, Abierto ruta vino a este mundo. La plataforma conecta personas pensando en bajo costo tratamiento con psicoterapeutas en su ubicaciones. Programa tarifas para personas cubrir cualquier cosa desde $ 30 a $ 60, y tratamiento costos para parejas y individuos cubrir cualquier cosa desde $ 30 a $ 80.

Desde el lanzamiento en 2013, start Path ha ayudado 25.000 hombres y mujeres descubrir el estado psicológico servicios quieren.

Proporcionar Acceso a Salud mental Cuidar quienes se encuentran sin seguro o con seguro insuficiente

Open course se dirige a prospectos quién gana demasiado para ser elegible para gobierno asistencia programas pero no intente generar suficiente para gastar un precio alto por terapia. Específicamente, inicio Ruta actúa sin seguro más subasegurados aquellos con un muy alto deducible o un máximo copago por estado psicológico citas.

Como un estándar, si clientes tienen realmente cobertura de seguro que pide ellos gastar mucho más que $ 60 como alguien o $ 80 como dos por período – que ellos no pueden pagar – esos clientes son elegibles para hacer uso de start Path.

Cuando alguien puede pagar pagar arriba $ 60, el colectivo les pide a buscar un proveedor a través de su propia cobertura de seguro. Muchos terapeutas, como Paul, sólo pueden permitirse emprender un finito pocos clientes solo quién no puede desembolsar el total por hora tarifa.

«Open Path no es adecuado individuos que pagarán de bolsillo o para aquellas que tienen excelente estado psicológico ventajas «, Paul dijo. «Yo comenzamos Abierto Camino a satisfacer las necesidades de esas individuos que eran cayendo a través de grietas. «

A pesar de revelar una idéntica socioeconómica condición, comenzar curso consumidores proceden de varios clase y antecedentes. Los terapeutas trabajan con jóvenes clientes y adultos mayores idénticos.

Para empezar usando el Abrir ruta programa, clientes desembolsar un poco tarifa que se destina a ejecutar el colectivo . Después de primer tarifa, consumidores tienen durante años y años cuenta con el solución â € ”deben lo requieran. Si las {circunstancias|condiciones|situaciones de una persona cambiar – a modo de ejemplo, cuándo mejoren estado psicológico ventajas – luego su colectivo pide que ellos desembolsan su particular especialista habitual precios y sin más usar el tarifa baja .

El system nacional tiene numerosos conocimientos

Más de 7,000 los profesionales de aproximadamente américa y Canadá enumeran propios soluciones en Abrir Ruta. La plataforma incluye listados para profesionales en grandes pueblos, los suburbios y en todas partes en el medio, y esperanzas colectivos más terapeutas de zonas rurales áreas continuará unirse.

La mayoría de estos practicantes son con licencia , nivel de maestría entusiastas quienes son comprometidos con la teoría que todos necesitan entrada a estado psicológico soluciones. Ellos también se originan de algunos especializaciones: oferta muchas técnicas de tratamiento para compromiso cuestiones a parejas terapia. Independientemente de las luchas una persona o algunos tiene, podrían contactar un regional terapeuta que puede ayudar ellos función con su problemas.

Si clientes están buscando barato parejas terapia , tal vez inicialmente introduzca suyo código postal. Posterior, ellos determinar si ellos deseaban perseguir aislado tratamiento – una opción que muchos con respecto al grupo personas dicho ellos no prefieren.

«Cada terapeuta grabará en el perfil deberían hagan clases en la web, pero somos grandes creyentes de cara a cara tratamiento «, mencionado Paul.

Después de filtrado por practicantes quienes resultan ser actualmente tener consumidores, consumidores navegar a personas solo quién oferta amantes terapia hasta «áreas de experiencia» plan de alimentación. Clientes podrían mostrar si ‘d elegir un terapeuta cuál habla un vocabulario o tiene en realidad conocimiento emplear personas en algunos étnico equipo o grupos de edad.

Una vez hayan elegido un terapeuta, clientes pueden ver los cargos por sesión y correo electrónico el especialista para crear una cita.

Abrir Ruta: Continuamente Incorporar Más Terapeutas y Clientes

En sus seis numerosos años de proceso, Inicio Ruta hace fantásticos avances para resumir la diferencia para buscando estado psicológico terapia. Clientes nota en reseñas cómo crítico membresía de este servicio había sido para ellos encontrar la asistencia que requerían – a un costo pueden permitirse.

«dentro tiempo de aumentando rentas y creciendo problemas solo con hacer se detiene cumple, membresía de este servicio que inicio Ruta suministros es en realidad precioso «, un cliente mencionado en un en línea recomendación .

Otro cliente consintió, diciendo: «trabajar con salud mental problemas ya ha sido estresante suficiente, y voluntad se sentirá insuperable si no puede administrar uso de servicios destinado a ayudar «.

Paul dijo él o ella está complacido su colectivo el chico desarrolló ayuda personas como él pretendía, pero el chico declarado él es mucho más agradecido adelante practicantes quienes dispuestos a ofrecer sus únicos servicios.

«Pueden estar por ahí haciendo el trabajo todos los días. Además ellos mantienen todo objetivo en grande aspecto, y requieren cada persona tener el tratamiento ellos tienen derecho a «, él informado usted.

Con una recepción tan positiva, Paul y también el Abrir Ruta grupo tener realmente enorme planes para desarrollar y lograr mucho más personas en quieren. Cada mes, membresía de este servicio conecta más clientes de lo que realizó el mes antes de.

Para conocer esa demanda, inicio Ruta es en realidad poner los fuentes hacia difundir su mensaje respecto al sistema. La meta no es solo motivar terapeutas unirse el sitio web adicionalmente para que ellos entienden que pueden ser capaces enviar bajo- tarifa clientes algunos otros practicantes dentro de su área.

«Estamos expandiendo a pasos agigantados», Paul declaró. «nos gustaría que cada especialista en esto país a no menos que darse cuenta de inicio Ruta. Eso es el meta «.

Puede que también te guste